Sofá Chaigue Longue Cosy Tres Plazas

F129M3 F129CH

New

1 981,80 €

-10%

was 2 202,00 €

Sofá Chigue Lougue. 92h x 165f x  292a. cms.

More details

Descripción: Cosy es sinónimo de un buen sofá. Grandes y confortables almohadas, diseñadas para envolverte durante el descanso. Materiales de la máxima calidad, como núcleos de muelles ensacados o poliuretanos de alta densidad perforados, destinados a ofrecer comodidad y durabilidad. Todo esto en consonancia con un diseño soberbio, robusto, pero sin descuidar los detalles como dobles costuras, fruncidos clásicos, patas modeladas en madera maciza. Cosy todo un sofá con mayúsculas. 

Color: Azul.

Dimensiones: 92h x 165f x  292a cms.

Composición:

  1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad de 10 años.
  2. Almohada asiento Spring System formada por bloque de muelles ensacados individualmente, dentro de paredes de espuma HR 35 kg/m3 y cubierta por una capa de fibra siliconada. Spring System mantiene la “sentada” intacta durante años y contribuye a una excelente comodidad transpirabilidad y durabilidad. Almohada de espuma de poliuretano con aceite de soja. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petroleo.

  3. Almohada respaldo con espuma especial T20- 10S de alta densidad, desarrollada para su uso en grandes almohadas de respaldo. Multi-perforada para una suspensión natural y suave, pero con una gran recuperación que mantiene la forma estética y ergonómica. Todo cubierto de fibra siliconada 400gr/m2 extra suave, anti-ácaros, anti-bacterias y antihongos, que facilita la circulación de aire y reduce la humedad. Almohadas totalmente desenfundables.

  4. Pata p-91 madera de haya.

  5. Tapicería serie 3.

Cuidados: No utilizar productos agresivos en su limpieza.

Recomendaciones: Antes de realizar la compra de su sofá, revise las medidas tanto de su vivienda como de los portales, ascensores, escaleras, etc.

Observaciones: Producto sujeto a fabricación.

Quizas también te guste:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, si no lo desea puede desactivarlas en cualquier momento. Leer más