Transporte y Entrega del Producto

Los pedidos serán enviados por la agencia de transporte más conveniente para su zona.

La agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para quedar en un lugar fecha y hora para la descarga.

El cliente dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicar cualquier incidencia con la entrega del material solicitado. Si recibiese un paquete abierto o en malas condiciones a simple vista, HÁGALO CONSTAR en el albarán de entrega de la agencia de transporte indicando además “MERCANCIA PENDIENTE DE REVISAR”.

En caso por parte del cliente de rechazo sin causa justa y sin aprobación de bacari.es un producto de modo expreso ó tácito, por ejemplo, no encontrarse en la dirección, fecha y hora que haya concertado con el transportista para la entrega, ello conlleva que los daños o gastos que se generen correrán a cuenta del cliente, incluyendo los gastos de almacenamiento y reexpedición hasta su aceptación.

Muchos productos de los que se ofertan tienen un fácil montaje, muchos solo desembalar, en otros se le aconsejará la instalación por nuestros montadores profesionales.

Si el cliente procede al desembalaje y montaje de los productos, será el responsable y encargado del mismo, haciéndose él responsable de las herramientas que utiliza y de sus habilidades y modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

En caso de tener que utilizar elevadores por falta de previsión por parte del cliente en el acceso del producto, correrá a cargo de este.

Conserve el embalaje original hasta que haya comprobado que el pedido se ha entregado correctamente.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, si no lo desea puede desactivarlas en cualquier momento. Leer más