Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de venta tienen como objetivo la definición de ventas de muebles y objetos de decoración, realizadas entre El Patio Mobiliario y Decoración S.L. y sus clientes. Fijando las relaciones contractuales entre cualquier usuario y el Patio Mobiliario y Decoración S.l.. En adelante ( BACARI ).

BACARI es una plataforma web de comercialización on-line de Productos ofrecidos por El Patio Mobiliario y Decoración s.l. con nif. B-13475221, compañía española, con domicilio en C/Santa Ana, 4 de Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real) con teléfono 926 26 65 65 . El Patio Mobiliario y Decoración S.L. está inscripta en Registro Mercantil de Ciudad Real, Tomo 479, folio 42. Inscripción1, con hoja CR-1895.

La realización de cualquier compra a través de BACARI compromete la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio BACARI, así como los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase. .


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, si no lo desea puede desactivarlas en cualquier momento. Leer más