Devoluciones

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

1.- Compromiso de satisfacción de BACARI.ES

Si la compra no satisface los deseos del cliente, BACARI., le devolverá el importe del artículo o artículos devueltos, en base a las siguientes condiciones:

a) Tiene un plazo de 10 días desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, pedir un cambio o su reembolso. Para ello el cliente deberá ponerse en contacto por escrito a ventas@bacari.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 0034 926266565

b) Los productos deben estar en su embalaje original.

c) Los gastos de transporte son a cargo del cliente, pudiendo utilizar nuestra agencia de transporte o la que estime oportuna.

d) Se descontará en concepto de gastos de manipulación un importe de un 10% sobre el valor del artículo.

e) Los artículos fabricados a medida y/o personalizados, no podrán ser devueltos ni cambiados.

f) El importe a devolver, se hará efectivo mediante transferencia bancaria a su favor en los 10 días siguientes a la comprobación por nuestra parte de los artículos devueltos.

2.- Entrega errónea o defectuosa.

Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, HÁGALO CONSTAR en el albarán de entrega de la agencia de transporte indicando además “MERCANCIA PENDIENTE DE REVISAR”.

El cliente dispone de 24 horas (que es lo que nosotros disponemos para reclamar a la agencia de transporte) desde la recepción del pedido para comunicar cualquier incidencia con la entrega del material solicitado. La cual se hará por escrito a ventas@bacari.es o al teléfono de atención personalizada: 0034 926266565

BACARI.es efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, si no lo desea puede desactivarlas en cualquier momento. Leer más